¿Quiénes Somos?

Nuestro equipo está formado por profesionales de la salud, educación y del mundo ecuestre, certificados en terapias asistidas con caballos y con una amplia experiencia en intervenciones terapéuticas. Contamos además con caballos seleccionados para terapias por sus características, experiencia y entrenados de manera específica para las actividades que se realizan.

Personal Certificado

Junta de Directores de la Fundación Carrusel

Presidente        Mariano Santini

Secretaria         Laura Rozas

Tesorera           Carla Curbelo

Vocal                  Rosario Paradinas

Vocal                  Marta Tena

Vocal                  Verónica Santiago

Vocal                  Luis Pizarro

Vocal                  Ingrid Hornedo

Directora         Marta Jaraiz

Mariano Santini Rivera

• Doctorado en Recreación Terapéutica y Educación Física Adaptada de la Universidad de Nueva York
  • Maestría en Administración de Programas de Educación Física
  • Catedrático en Educación Física Adaptada en la UPR Bayamón
  • Ha colaborado como asesor, consultor, recurso y perito con numerosas organizaciones
  • Ha desarrollado propuestas, , publicado artículos y manuales

Secretaria

Laura Rozas

• Abogada en las áreas de derecho ambiental, permisología y energía
  • Ttiene una práctica privada individual.
  • Bachillerato en artes de Tulane University y un grado en derecho (Juris Doctor) de  Georgetown University Law Center.
  • Tiene un hijo adolescente con autismo.  En su jornada para atender las necesidades de su hijo y proveerle las condiciones y herramientas para su desarrollo óptimo, ha estudiado mucho sobre su condición y las terapias necesarias para cumplir estas metas, en algunos casos implantado programas intensos de terapia con ayuda de profesionales.
  • Ha encontrado que la equinoterapia es muy efectiva para su hijo y de gran potencial para otros con su misma condición.  Es esta realización lo que la llevó a interesarse en contribuir su tiempo como miembro de la Junta de Directores de la Fundación Carrusel, de tal manera proveyendo a la Fundación una perspectiva importante sobre un segmento significativo de la comunidad servida.

Tesorera

Carla Curbelo Terjék

• Labora para Empresas Fonalledas, Inc, en calidad de Directora del Departamento de Auditoría Interna y Asesoría.
  • La Sra. Curbelo obtuvo un BBA con una concentración en Contabilidad del Bentley College, Waltham Mass. y posee además la licencia de Contadora Pública Autorizada (CPA). Tiene una vasta experiencia en el campo de Auditoría donde ocupó las posición de Gerente de Auditoría para la firma de Price Waterhouse Coopers por espacio de nueve años. Además ocupó las posiciones de “Controller” y “Finance and Accounting Manager Director” para Clorox Commercial Company por cinco años teniendo bajo su cargo las operaciones de Centro América, República Dominicana, las islas del Caribe y Puerto Rico.